PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección hemos recopilado las dudas que nos hacéis llegar cada día. Las hemos organizado en dos secciones; las preguntas que tenéis como propietarios de uno de nuestros Cajeros BTCFácil i las preguntas que tenéis como clientes comprando o vendiendo bitcoins u otras cripromonedas en uno de ellos.

Recuerda, que en cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Soy propietario de un cajero bitcoin de BTCFácil

Cada país tiene su propia legislación y regulación de la compraventa de bitcoins y demás criptomonedas, para evitar sorpresas recomendamos consultar la legislación vigente en tu país.

Estamos preparando una série de vídeos y manuales donde se explicará el funcionamiento de nuestros cajeros bitcoin. En breve estarán disponibles en la página web. Mientras tanto, puedes aprovechar para suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Enviamos nuestros cajeros bitcoin por todo el mundo. Por poner algun ejemplo, nuestros últimos envíos fueron a Argentina y Uruguay. Anteriormente también hemos enviado a Francia y Grecia.

Aeropuertos, hoteles, restaurantes, centros comerciales, tiendas de ropa, gasolineras, gimnasios… La lista es interminable. Por norma general, cualquier sitio concurrido sería un buen sitio donde instalar un cajero bitcoin de BTCFácil.

Suministramos los cajeros bitcoin de BTCFácil con el logotipo e imagen de nuestra marca. Pero si necesitas un diseño personalizado (logo, colores, etc) por favor, realiza la consulta a través de nuestros canales habituales de contacto.

Los cajeros de BTCFácil pueden operar con las principales criptomonedas existentes. Actualmente el listado asciende a más de 70.

Los cajeros de BTCFácil pueden operar con las principales monedas fitucitárias.

Los técnicos de BTCFácil se encargan de instalar los cajeros en sus ubicaciones definitivas. Se entregan los cajeros a sus propietarios listos y funcionando.

Para instalaciones fuera de España consultar las condiciones a través de nuestros canales de contacto habituales.

¡Siempre! Durante la instalación y puesta en marcha del cajero bitcoin de BTCFácil se recomienda la presencia del encargado o propietario del mismo para traspasar los conocimientos necesarios para que sea completamente autónomo. Si fuera necesario también se podría contratar una formación a medida.

Para instalaciones fuera de España consultar las condiciones a través de nuestros canales de contacto habituales.

Depende de muchos factores, no es lo mismo un cajero que esté disponible 24 horas del día que uno que lo esté solo unas horas. También influye la comisión que se aplique en cada tipo de operación.

Todos los componentes que forman parte del cajero bitcoin de BTCFácil tienen una garantía de 2 años. Nosotros nos encargamos de tramitarla en caso de algún problema.

El software instalado en los cajeros bitcoin de BTCFácil se actualiza periódicamente automáticamente.

Para contratar un mantenimiento adicional, por favor realiza la consulta a través de nuestros canales habituales de contacto.

La comisión la define el propietario del cajero bitcoin de BTCFácil.

Las comisiones se cobran en el tipo de criptomoneda que se realiza la operación de compraventa.

Recomendamos empezar con el equivalente a 3.000€ en las criptomonedas en que se quiera operar.

Sí, pero sólo a partir de una determinada cantidad que es estipulada por Ley.

Recomendamos consultar la legislación vigente en tu país.

La que establezca la Ley.

Recomendamos consultar la legislación vigente en tu país.

La que establezca la Ley.

Recomendamos consultar la legislación vigente en tu país.

SOY CLIENTE...

Estamos preparando una série de vídeos y manuales donde se explicará el funcionamiento de nuestros cajeros bitcoin. En breve estarán disponibles en la página web. Mientras tanto, puedes aprovechar para suscribírte a nuestro canal de Youtube.

En breve podrás consultar la ubicación de nuestros cajeros bitcoin de BTCFácil en un mapa en la página web.

Sí, pero sólo a partir de una determinada cantidad que es estipulada por Ley.

Recomendamos consultar la legislación vigente en tu país.

El proceso es rápido y puede hacerse desde el propio cajero bitcoin de BTCFácil.

Los datos personales que consten en tu DNI.

Para instalaciones fuera de España el equivalente al DNI español.

Deberías ponerte en contacto con el propietario del cajero o con el encargado del establecimiento donde se encuentre. Asegúrate antes de hacer cualquier operación de compraventa que tienes disponible un teléfono de contacto en caso de problemas.

La que establezca el propietario del cajero bitcoin de BTCFácil, para evitar sorpresas consúltala antes de hacer cualquier operación de compraventa.

Depende de las que haya habilitado el propietario del cajero bitcoin de BTCFácil.

Normalmente la moneda fiat aceptada por el cajero es la propia del país donde se encuentre.

Cualquier aplicación que permita gestionar un monedero o wallet de bitcoins y criptomonedas puede servir, nosotros utilizamos Mycelium.

¿Aún tienes dudas?

Pónte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de resolverlas!